UNIÓN DE ENFERMOS MISIONEROS PARTICIPA EN ENCUENTRO NACIONAL

UEM2El movimiento “Unión de Enfermos Misioneros” (UEM) de la Arquidiócesis de Durango estará participando del 12 al 15 de septiembre en el “XVII Encuentro Nacional de la UEM” que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla. Así lo informó la religiosa Adelina Rodríguez, coordinadora del movimiento en nuestra Iglesia Local, quien  explico que: “… Seremos 30 representantes de las comunidades pertenecientes a nuestra Arquidiócesis quienes asistamos al encuentro para continuar con nuestra preparación espiritual”. La UEM es un programa de la Pontifica Unión Misional que afilia a enfermos y minusválidos que desean unir sus sufrimientos a la Pasión de Cristo en bien de la misión de la Iglesia entre los no Cristianos. Dicho movimiento está  presente en parroquias y templos de la ciudad como Santo Niño de Atocha, San José Obrero, Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora de Lourdes y Templo de la Asunción.