ENCUENTRO DE NOVIOS REGIONAL DURANGO 2013

EDNEl movimiento “Encuentro de Novios” (EDN) de la Arquidiócesis de Durango, recibirá el 14 y 15  de septiembre a los matrimonios coordinadores nacionales y de la provincia norte del país de EDN, para celebrar el “Encuentro Regional 2013”, cuya sede será nuestra ciudad capital. Así lo informaron Karina y Ariel Cabrera, presidentes del movimiento, quienes explicaron que: “… Será una reunión de trabajo en la cual participarán los coordinadores nacionales, así como los de los estados de Chihuahua y Durango, y de las ciudades de Torreón, Coahuila y Rio Grande, Zacatecas. Tendremos una retroalimentación para seguir trabajando en nuestro objetivo que las parejas próximas a casarse profundicen en el Sacramento del Matrimonio”. En el evento también colaborará el Presbítero Manuel Ramírez Retana,  coordinador diocesano de EDN Durango.