NUEVA COMUNIDAD PARROQUIAL EN LA ARQUIDIÓCESIS

iglesia2-jpgEl Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez erigirá canónicamente la nueva Parroquia de Santa Lucía, en el poblado Santa Lucía del municipio Canatlán Durango, el próximo lunes 16 de septiembre, con la celebración de la Eucaristía en punto de las 18:00 horas. Así lo informó el Presbítero José Martín Favela Rodríguez, Párroco de San Diego de Alcalá en el municipio antes mencionado, quien explicó que: “…Una nueva comunidad eucarística es motivo de alegría, ya que los sacerdotes podrán estar más allegados a los fieles católicos de las localidades que pertenezcan a la misma. El párroco  será el padre Héctor Alonso Ortega Torres.” Esta nueva parroquia, y las comunidades que la integran se desprende de la parroquia de san Diego de Alcalá con cabecera en la ciudad de Canatlán Durango. Los poblados que integrarán la nueva Comunidad Parroquial son los siguientes: Bruno Martínez, Venustiano Carranza, Colonia Anáhuac, Nicolás Bravo, Cerro Gordo, San Rafael, Martín López, Nogales, El Carmen , El 22 de Mayo, Ricardo Flores Magón y la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera.