CONVIVENCIA DEPORTIVA PARA SACERDOTES

deportesEl Decanato Mateo Correa de la Arquidiócesis de Durango, ha organizado para hoy 18 de septiembre, una convivencia deportiva para los sacerdotes que participan en la “VI Reunión de Provincia Eclesial Durango”, la cual se llevará a cabo en el Club Campestre de esta ciudad de las 11:00 a las 16:00 horas.  Así lo informó el Decano Gerardo Humberto Gutiérrez Vargas quien explicó que: “…Nos visitan sacerdotes de las Diócesis de Gómez Palacio, Torreón, Mazatlán, la Prelatura de El Salto y nuestra Iglesia Local. Esta convivencia nos ayudará a fortalecer los lazos fraternales entre los presbíteros de la Provincia Eclesial Durango. Podrán practicar fútbol, natación, frontenis y golf, entre otros deportes.” Previo al evento, los sacerdotes habrán celebrado la Eucaristía en la Parroquia Cristo Rey presidida por Monseñor J. Guadalupe Torres Campos, Obispo de Gómez Palacio.