CONCLUYE REUNIÓN DE PROVINCIA ECLESIAL DURANGO

4La “VI Reunión de Provincia Eclesial Durango”, que se llevó a cabo en esta ciudad capital del 17 al 19 de septiembre, cumplió con su objetivo de fortalecer los lazos fraternales entre los sacerdotes de las Diócesis de Gómez Palacio, Torreón, Mazatlán, la Prelatura de El Salto y la Arquidiócesis de Durango.  Así lo informó el Presbítero Refugio Estrada Noris, Coordinador de  la Comisión del Clero en Durango, quien explicó que: “…Logramos reunir a más de 160 hermanos sacerdotes, quienes no solamente asistieron a conferencias, sino que participaron en actividades deportivas y culturales, entre las que podemos mencionar una convivencia en el Club Campestre de Durango, así como las visitas al Museo Nacional Francisco Villa y al Museo Túnel de Minería.” Los sacerdotes  también celebraron Eucaristías presididas por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, Monseñor J. Guadalupe Torres Campos, Obispo de Gómez Palacio, y Monseñor Mario Espinoza Contreras, Obispo de Mazatlán.