NUEVA COMUNIDAD PARROQUIAL EN LA ARQUIDIÓCESIS

Logo-ElcheEl Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez erigió canónicamente, el día de ayer 20 de septiembre,  la nueva Parroquia de Nuestra Señora del Refugio en el poblado Morcillo del Municipio de Durango. El Excelentísimo Sr. Arzobispo presidió la Eucaristía a la que acudió un buen número de sacerdotes del Decanato guadalupe y un nutrido número de feligreses, quienes llenos de contento manifestaron su gozo por este acontecimiento. Así lo informó el Presbítero José de la Luz Guerrero Haro, Secretario Canciller de la Arquidiócesis de Durango, quien explicó que: “…Con la nueva comunidad eucarística los habitantes de los poblados que abarca tendrán más cercanía con los sacerdotes y se asegura la atención Pastoral para los mismos. El Párroco es el Padre Armando Flores Colón, y atenderá los siguientes poblados: Morcillo, Colonia J. María Morelos, Chupaderos, Juan B. Ceballos, San Miguel de Casa Blanca, La Joya, El Carmen, San Rafael, El 22 de Mayo y La Perla”. Esta nueva parroquia y las comunidades que la integran se desprenden del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, con cabecera en esta ciudad capital.