PASTORAL PENITENCIARIA INVITA A CONCIERTO DE HERMANA GLENDA

descargaLa Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis de Durango invita a los fieles católicos al Concierto- Oración de la cantautora chilena de música católica contemporánea conocida como “Hermana Glenda”, quien se presentará el próximo martes 15 de octubre en punto de las 18:00 horas en el Nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Así lo informó el Diácono Sergio Rojero, coordinador de dicha Pastoral, quien explicó que: “…El Objetivo del concierto es recaudar fondos para restaurar la Capilla que se encuentra dentro del Centro de Readaptación Social (CERESO) No. 1 de Durango. La Hermana Glenda se dedica a evangelizar a través de las música y se ha presentado en muchos lugares del mundo y en eventos de gran relevancia como la Jornada Mundial de la Juventud.” La cooperación para el concierto será de $100 y $200 pesos y los boletos ya se encuentran a la venta en la Iglesia de Santa Rosa de Lima en el Fraccionamiento Jardines y en la tienda Maxi- Gafas en Paseo Durango.