ACM CELEBRA ASAMBLEA PLENARIA

imagesEl Movimiento Acción Católica Mexicana (ACM) de la Arquidiócesis de Durango celebrará los próximos 5 y 6 de octubre su “Asamblea Plenaria”  en esta ciudad capital, a la que asistirán los directivos de toda la Diócesis para evaluar las acciones realizadas en el año, proponer nuevos proyectos, y elegir o renovar los comités parroquiales. Así lo informó la señora María Elena López Ochoa, coordinadora de ACM en Durango, quien explicó que: “…Nuestro objetivo es apoyar fuertemente la misión del Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, transmitiendo la Palabra de Dios en los centros de evangelización, parroquias, comunidades, y también catequizando  a nivel familiar y personal. Estamos poniendo mucho énfasis en la Iniciación Cristiana.” La ACM cuenta con la asesoría espiritual del Presbítero Francisco del Campo, y está integrada por la Unión Femenina Católica Mexicana (UFCM), Acción Católica de Adolescentes y Niños (ACAN) y la Acción Católica de la Juventud mexicana (ACJM).