TALLER PARA LÍDERES JUVENILES EN DECANATO ZACATECAS

mujer_felizEl “Decanato Zacatecas” junto con la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, ofrecerán desde hoy 4 de octubre y hasta el próximo 6 del mismo mes el “Taller Para líderes ” dirigido a los jóvenes de dicho decanato, el cual se llevará a cabo en la Casa de la Cristiandad en Río Grande, Zacatecas. Así lo informó el Decano Amadeo Rodríguez Jaquez quien explicó que “…El curso será apoyado por el equipo Diocesano de la Pastoral mencionada  y por la Parroquia de la Santa Veracruz  en Rio Grande. Se espera la asistencia de 150 jóvenes, a los cuales se les dará motivación para ser líderes juveniles y que sigan practicando y promoviendo un estilo de vida Cristiana entre las personas de su edad”. El Decanato Zacatecas abarca las comunidades de Río Grande, Miguel Auza, La Laguna Valenciana y Juan Aldama.