CURSO DE PATERNIDAD RESPONSABLE

images (1)El “Centro Diocesano Billings de Durango” de la Arquidiócesis de Durango, invita a los matrimonio y novios próximos a casarse al “Curso de Paternidad Responsable y Método Billings” que iniciará el próximo 8 de octubre y constará de ocho sesiones cada martes, en punto de las 19:00 horas en el salón anexo al templo de San Miguel . Así lo informaron Gerardo y Leonila Camacho, matrimonio coordinador del curso, quienes explicaron que: “…Esta técnica de planeación familiar, es 100 por ciento natural, científicamente comprobada, y está a favor del respeto a la vida. El objetivo es que los matrimonios aprendan este método, para que puedan planificar sus familias de acuerdo a sus necesidades y circunstancias emocionales y económicas. Es importante recibir con amor, responsabilidad, y naturalidad, los hijos que Dios nos dé”. El equipo de instructores Billings es asesorado por el Presbítero M. Alberto  Villalobos, y la cooperación será de 250 pesos.