ESCUELA DE LA CRUZ EN DECANATO NUEVA VIZCAYA

cruz-jesusEl Movimiento “Escuela de la Cruz” de la Arquidiócesis de Durango, estará realizando su Escuela Número 214, semejante a un Retiro Espiritual, para hombres casados, viudos y consagrados del Decanato Nueva Vizcaya, del 7 al 10 de octubre en La Joya, Durango. Así lo dio a conocer el Decano Ezequiel Maldonado Rentería, quien explicó que: “…El objetivo es que los cruzados descubran a un Cristo vivo que nos ama y murió por nosotros, y en base a esto poder ser Iglesia dentro de la familia y la comunidad.” Dicha escuela será clausurada con la Eucaristía presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez el  jueves 10 de octubre en punto de las 16:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la comunidad mencionada.