CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ESPIRITUALIDAD DE LA CRUZ

Cruz del Apostolado (vitral) El Movimiento “Alianza de Amor con el Corazón de Jesús” de la Arquidiócesis de Durango, participará en el “IV Congreso Internacional de la Espiritualidad de la Cruz: Pueblo Sacerdotal”  que se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre en Guadalajara, Jalisco.  Así lo informó la señora Lourdes Ortiz, presidenta del movimiento, quien explicó que: “…Asistiremos aproximadamente 50 personas de la Diócesis, y profundizaremos en la Espiritualidad de la Cruz, principalmente en el Don del Carisma Sacerdotal que todos recibimos a través del Bautismo.” Por tal motivo se celebrará una Misa de Envío presidida por el padre José Luis Gudiño, el día de hoy 8 de octubre en punto de las 19:30 horas en el Templo del Sagrado Corazón.