OCTUBRE, MES DEL ROSARIO

rosarioEl Movimiento “Legión de María” de la Arquidiócesis de Durango invita a los fieles Católicos a rezar con Fe el Santo Rosario dirigido a la Virgen María, durante este mes de octubre, considerado el “Mes del Rosario”. Así lo informó la señora María Luisa Dixon, vocera del movimiento, quien explicó que: “…Los Católicos debemos hacer conciencia que rezar el Santo Rosario no es hacer una oración más, sino una remembranza de la historia de la salvación que va desde la Encarnación del Hijo de Dios, su muerte por nosotros, y su resurrección,  por lo que se debe meditar en cada misterio de Cristo. Además es un rezo en honor a la Santísima Virgen María, para llenarla de alabanzas y dulzura como la Madre de Dios que es.” El Rosario se reza diariamente y en diferentes horarios,  en las parroquias, templos y capillas de Nuestra Iglesia Local.