Domingo Mundial de las Misiones

catequistasHoy 20 de octubre la Iglesia Católica celebra el Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND) con el fin de avivar en los fieles la conciencia que la Iglesia es misionera por esencia, por naturaleza y por voluntad de Cristo. Así lo informó la señora Norma Rodríguez, Directora del Movimiento Obras Misionales Pontífico Episcopales (OMPE) de la Arquidiócesis de Durango, quien explicó que: “…El DOMUND de este año coincide prácticamente con la clausura del Año de la Fe, que se abrió con la exhortación de Benedicto XVI: «Que la Palabra del Señor siga avanzando y sea glorificada». Los invito a vivir esta jornada intensificando nuestra Oración misionera, visitando a enfermos para invitarlos a ofrecer sus dolores por la causa misionera, y con la ayuda económica que será recolectada en Parroquias y Templos.”