Arzobispo de Durango baja a El Purgatorio

basiliEl Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, realiza del 21 al 25 de octubre una Visita Pastoral a la comunidad “El Purgatorio”, perteneciente al municipio de Tepehuanes, Durango y adscrito a la Parroquia Misionera Nuestra Señora de Guadalupe, en Los Altares, Santiago Papasquiaro. El Pastor de Nuestra Grey Católica duranguense junto con el Párroco, el Presbítero Roberto Moreno y otros acompañantes estarán durante estos cinco días en la comunidad mencionada, para tener un contacto pastoral y espiritual con la gente, con las familias, a fin de que JESUCRISTO, Obispo y Buen Pastor les comparta en la persona del Excelentísimo Señor Don Héctor González Martínez, el mensaje que reafirma la Fe y que abre el corazón a la construcción del Reino. Al respecto nos explica el Presbítero Roberto Moreno: “… El Purgatorio es una de las comunidades más alejadas en la Arquidiócesis, de muy difícil acceso pues se encuentra además a unos 200 km de distancia de la cabecera municipal de Tepehuanes. El camino es de terracería y brecha y se hacen alrededor de seis horas de camino. La comunidad Católica duranguense nos unimos en Oración por el éxito de esta misión que realiza nuestro Pastor durante estos días en esta comunidad.”