Curso-Taller de Pastoral Litúrgico

liturgiaLa Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango, ofreció un “Curso-Taller de Liturgia” para los Agentes de Pastoral, Equipos de Liturgia, y Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión del Decanato Guadalupe, el cual se llevó a cabo ayer 22 de octubre, en la Parroquia del Santo Niño. Así lo informó la Licenciada Citlali Duarte, encargada de difusión de dicha Pastoral, quien explicó que: “…El objetivo fue promover la Pastoral Litúrgica en parroquias, templos y capellanías del Decanato Guadalupe. El curso fue organizado por el encargado de la Pastoral, el Presbítero Juan José Martínez, y los temas que se ofrecieron fueron los siguientes: Importancia de la Pastoral Litúrgica en la Parroquia, Liturgia y Año de la Fe, y Liturgia e Iniciación Cristiana.”