Vigilia de Espigas en Decanato San Miguel

vigilia de espigasEl Decanato “San Miguel” de la Arquidiócesis de Durango, celebrará el día de hoy una “Vigilia de Espigas” para dar gracias al Señor por las cosechas de este año, en el Predio “Las Conchitas” del municipio de Nuevo Ideal, a partir de las 19: 00 horas. Así lo informó el Decano Óscar Chávez Mata, quien explicó que: “…La Vigilia de Espigas tuvo sus orígenes en el Pueblo de Israel, y se realiza como Acción de Gracias a Dios Nuestro Señor por los frutos recogidos de la tierra. Se hará Adoración Nocturna y tendremos la celebración de la Eucaristía.” Dicho decanato abarca las siguientes parroquias: Nuestra Señora de Guadalupe en José Ma. Morelos, Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Nuevo Ideal, Santiago Apóstol en Santiago Papasquiaro y San Miguel Arcángel en San Miguel de Papasquiaro.