Dos nuevos Canónigos para la Arquidiócesis de Durango

iglesia2-jpgEl Excelentisimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez dará el nombramiento de Muy Ilustre Señor Canónigo, a los presbíteros José Guadalupe Chávez Alarcón y Javier Almeida Chi, este lunes 4 de noviembre en punto de las 9:00 horas en la Catedral de Durango. Así lo informo el Padre Herminio Talavera, Pro Vicario General de la Arquidiócesis de Durango, quien explicó que: “…Los sacerdotes canónigos, se distinguen por sus virtudes humanitarias y su ministerio de servicio y entrega a sus hermanos. Son los encargados de rezar diariamente, y en representación de todos los fieles de nuestra Iglesia Local, la “Liturgia de las Horas”, oración de alabanza, súplica y petición de perdón a Dios Nuestro Señor.” Dicho rezo se realiza diariamente en la Catedral de Durango a las 9:00 horas, y pueden asistir los fieles que así lo deseen.