Retiro Espiritual en Decanato San Miguel

retiro_espiritual_diminui_depressao_aumenta_esperancaEl Decanato “San Miguel” de la Arquidiócesis de Durango, invita a los Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión, de dicha zona, al “Retiro Espiritual Bimestral” que se ofrecerá el próximo 9 de noviembre en la Parroquia de San Miguel Arcángel, en San Miguel de Papasquiaro, de las 9:30 a las 18:00 horas. Así lo informó el Decano Óscar Chávez Mata, quien explicó que: “…Los Ministros son laicos que ayudan activamente a los párrocos en la distribución de la Comunión, por lo que cada dos meses, ofrecemos para ellos un Retiro Espiritual en el que tienen un encuentro con Jesucristo, renuevan su compromiso de Fe y continúan su formación espiritual y moral.” Dicho decanato abarca las siguientes parroquias: San Miguel Arcángel en Guatimapé y San Miguel de Papasquiaro, Nuestra Señora de Guadalupe en José Ma. Morelos, Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Nuevo ideal, Cristo Rey y Santiago Apóstol en Santiago Papasquiaro.