Decanato Guadalupe celebra 50 Aniversario Sacerdotal del Arzobispo de Durango

4820424192_1640157543_o (1)El Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez presidirá la Eucaristía en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, perteneciente al Decanato Guadalupe de la Arquidiócesis de Durango, hoy 8 de noviembre en punto de las 12:00 horas para continuar las conmemoraciones del 50 Aniversario de su Ordenación Sacerdotal, que se celebra el 1 de diciembre. Así lo informó el Decano José Luis Badillo, quien explicó que: “…Invitamos a todos los fieles y sacerdotes de nuestro decanato, a participar en esta Misa de Acción de Gracias, por causa de 50 años de Vida Sacerdotal del Señor Arzobispo, durante los cuales también ha sido Arzobispo de Antequera-Oaxaca y Rector del Seminario Mayor de Durango.” En todo el mes de noviembre Nuestro Pastor estará presidiendo la Eucaristía para agradecer por su Aniversario Sacerdotal en cada uno de los decanatos que abarca la Arquidiócesis de Durango.