XCVI Asamblea plenaria de Obispos de México

arzo i mons enrique-01El Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez y el Señor Obispo Auxiliar Enrique Sánchez Martínez, asistirán a la XCVI Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), que se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre en la “Casa del Lago”, ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. La religiosa Aracely Barrera del Secretariado de la CEM explicó lo siguiente: “…En esta ocasión, la Asamblea será coordinada por Monseñor Juan Manuel Mancilla, Obispo de Texcoco, y Presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral Profética. Asistirán Obispos de todo el país y la temática central será profundizar y compartir el sentido de la Nueva Evangelización en México, para enriquecer una audaz y entusiasta Misión permanente de la Iglesia, a partir de las Diócesis, ante los desafíos de la secularización.”