V Encuentro Arquidiocesano de Pastoral Juvenil

imagesLa Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango invita a todos los adolescentes y jóvenes integrantes de movimientos y grupos eclesiales, y de nuestra Iglesia Local en general, al “V Encuentro Arquidiocesano de Pastoral Juvenil” que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre, en el nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, de las 9:00 a las 18:00 horas. Así lo informó el Padre Juan Antonio Chávez Pérez, coordinador de dicha Pastoral, quien explicó que: “…El objetivo es arraigar en los jóvenes el sentido de discípulos y misioneros para que adquieran herramientas con las que puedan enfrentarse a los desafíos de la vida diaria, y permanezcan firmes en la misión de ir y hacer discípulos a todos los pueblos.” La Eucaristía será presidida por el Señor Obispo Auxiliar Enrique Sánchez Martínez.