Clausura del Año de la Fe para niños

felicidad-fanoLos Decanatos “Santa Teresita” y “Guadalupe” de la Arquidiócesis de Durango, invitan a todos los niños a la “Clausura del Año de la Fe para Niños “ que se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre en las distintas parroquias, en el horario en que se imparte la Catequesis en cada una de ellas. Así lo informó la Religiosa Guadalupe Ríos, coordinadora del evento, quien explicó que: “…El 24 de noviembre se clausura el Año de la Fe a nivel mundial, coincidiendo con la Fiesta de Cristo Rey. Queremos involucrar a los niños en este acontecimiento para que desde pequeños reafirmen, purifiquen, confiesen y revitalicen su Fe. Rezarán un Rosario para el cual se utilizarán lámparas y globos con helio, y al final se les dará un mensaje de reflexión. Algunas parroquias tendrán una pequeña marcha.” Para saber los horarios del evento, usted puede comunicarse a la parroquia, templo o capellanía que le corresponde.