El Señor Arzobispo realiza visita Pastoral

oleo-altarEl Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, visita hoy, 5 de diciembre, las comunidades de Ciénega de Escobar y El Potrero, pertenecientes a la Parroquia de la Inmaculada Concepción en Guanaceví, Durango,  del Decanato “Mártires Jesuitas” de la Arquidiócesis de Durango. El objetivo de su presencia es  bendecir y consagrar los altares de los templos que ahí se encuentran. Así lo  informó el Decano Adán Guzmán Ruelas, quien explicó que: “…Nuestro Pastor bendecirá el Altar Mayor, dedicado a la Virgen de Guadalupe, en el “Templo de Nuestra Señora de Guadalupe”, en Ciénega de Escobar. También realizará la Consagración del Altar, donde se colocan los textos litúrgicos, el pan y el vino, en el “Templo de Santa Eduviges”.