Retiro Espiritual de Adviento para las Familias

navidad-01El Movimiento “Catequesis Familiar” de la Arquidiócesis de Durango, invita a las familias Católicas de nuestra Iglesia Local, al “Retiro Espiritual de Adviento” que se ofrecerá el próximo sábado 7 de diciembre, de las 10:00 a las 14:00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en el Fraccionamiento Hernández  de esta ciudad capital. Así lo informó María Elena Leal,  coordinadora general del Movimiento mencionado, quien explicó que: “…En este Retiro Espiritual de Adviento, las familias se prepararán para recibir a Jesús en sus corazones el próximo 25 de diciembre. Habrá confesiones, exposición del Santísimo, el desarrollo del tema del Adviento, y la Eucaristía oficiada por Fray Guillermo Traba.” La Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes se localiza en Calle Belisario Domínguez esquina con Picacho, en el fraccionamiento anteriormente mencionado. Para más información, favor de comunicarse al Tel.: 8 12 20 41.