Retiro de adviento y posada para Catequistas

retiro del cedec-01-01

El “Secretariado de Evangelización y Catequesis” (SEDEC) de la Arquidiócesis de Durango invita a las mujeres catequistas de nuestra Iglesia Local, al “Retiro y Posada de Adviento para Catequistas” que se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre, de 9:30 a 13:30 horas, en el Colegio José María  González y Valencia  (Calle Ocampo, # 1019). Así lo informó la religiosa Guadalupe Ríos, coordinadora del evento, quien explicó que: “…Será un Retiro Espiritual para que las catequistas se preparen para recibir a Jesús esta Navidad, y así puedan seguir transmitiendo con Fe la Palabra de Dios. También será un día de convivencia para reforzar los lazos de fraternidad entre todas las mujeres que ejercen su apostolado como Catequistas. El tema del “Adviento” lo ofrecerá el Padre Pedro Astorga.”