Consagra Sr. Arzobispo altar en comunidad de la Parroquia de Santa Catarina

arzo-01El Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez asistió el día de ayer 11 de diciembre a celebrar la Eucaristía y a consagrar el Altar del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, en el poblado Sandías, el cual pertenece a la Parroquia de Santa Catarina en Tepehuanes. Así lo informó el Párroco David García, quien explicó que: “…Se consagra el Altar, ya que representa el lugar propicio para celebrar el sacrificio en el cual Jesús se ofrece en cuerpo y sangre para que el pueblo de Dios se santifique a través de los Sacramentos.” El Altar fue construido por los fieles católicos de dicha comunidad, y para tal evento, varios paisanos viajaron desde Estados Unidos a participar de esta celebración.