Arzobispo de Durango y movimientos eclesiales celebran posada navideña

posadas-01El Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez celebró el 16 de diciembre,  junto con los Movimientos Eclesiales integrantes del Consejo Diocesano Laical (CODAL) de la Arquidiócesis de Durango, la  primera posada de la temporada decembrina en las instalaciones del Arzobispado de Durango. Así lo informó el matrimonio conformado por José y Ana López Martínez, Presidentes del CODAL, quienes explicaron que: “…Estuvimos presentes alrededor de 200 laicos que pertenecemos a Movimientos Eclesiales, y con el mensaje navideño del Señor Arzobispo, y en compañía de nuestro padre asesor, el Presbítero Guillermo Hernández, recordamos la importancia de  preparar nuestro corazón con alegría y oración para recibir al Niño Jesús ene esta Navidad.” Durante el evento también se representó una pastorela navideña y se entonaron villancicos.