Celebran tradicional posada Seminario Mayor y Escuela de la Cruz

posadas seminario-01El Movimiento “Escuela de la Cruz” de la Arquidiócesis de Durango, celebró los días 16 y 17 de diciembre, las tradicionales posadas dentro de las instalaciones del Seminario Mayor de Durango, con el fin que cruzados y seminaristas convivan, para que los futuros sacerdotes puedan familiarizarse con el movimiento. Así lo informó el señor Eleuterio Pérez, Representante Diocesano del movimiento, quien explicó que: “…Durante las posadas se celebró la Eucaristía, se representaron pastorelas navideñas, cargaron a los Peregrinos, y finalmente se tuvo una cena- convivencia. Así fue como los laicos estuvieron de cerca a los futuros sacerdotes, y esto es muy importante porque uno de nuestros objetivos como cruzados, es el ser sacerdote con tu sacerdote.”