Tradicional concierto navideño del Seminario de Durango

posadas seminario-01El Seminario Mayor de la Arquidiócesis de Durango  se honra en invitar al público en general a su “Tradicional Concierto Navideño” que se presentará el viernes 20 de diciembre en punto de las 20:00 horas en la Parroquia del Sagrario Metropolitano Catedral.  Así lo informó el Presbítero Rafael Landeros, Rector de la Noble Institución, quien explicó que: “…Por más de 50 años se ha ofrecido este tradicional concierto, cuyo objetivo es recordar el sentido de la Navidad a través de la música, mientras los asistentes pasan un rato agradable. Es también una ofrenda de agradecimiento a Dios y a los fieles católicos por el apoyo brindado a nuestros seminaristas.  Los vocacionales serán acompañados por el Coro Femenino y Coro de Niños de la Escuela de Música de la UJED.”