Fallece el Sr. canónigo Francisco Nájera Cardona

NájeraLa Arquidiócesis de Durango informa a todo el presbiterio y a los fieles católicos en general, el sensible fallecimiento del M.I. Señor Canónigo Francisco Javier Nájera Cardona, quien fue llamado ante el Señor, la mañana de hoy 20 de diciembre. El Presbítero Francisco Nájera “Najerita” como lo recuerda con cariño el presbiterio, nació en la Ciudad de Lerdo, Durango, el 27 de octubre de 1928 y recibió el Sacramento del Orden Sacerdotal, el 11 de septiembre de 1955. Desempeñó su Ministerio Sacerdotal en Nuestra Iglesia Local en las comunidades de San Miguel de Papasquiaro, Nuevo Ideal, Guadalupe Victoria y la Parroquia del Nayar, entre otras. Los últimos años de su Ministerio los dedicó a la Parroquia de Analco en esta ciudad capital. Se estará velando en el Templo de Santa Cecilia, en Calle Miravalles # 319 en el Fraccionamiento La Forestal. Sus Honras se celebrarán en el mismo Templo, el día 21 de diciembre en punto de las 10:00 am. Será despedido en el Panteón Jardín, en Durango.