Una religiosa más para nuestra Iglesia local

Profesion hermana-01La Congregación  Religiosa “Misioneras de San José y Santa María de Guadalupe” de la Arquidiócesis de Durango, han aportado una religiosa más a nuestra Iglesia Local, pues la Hermana Gloria de María Cervantes García profesó sus votos ante Dios nuestro Señor en días recientes. Así lo informó la Madre Superiora Juanita Alfaro Valenciana, quien explicó que: “…Nos sentimos muy felices y agradecidas con Dios por este acontecimiento, pues además la Eucaristía durante la cual, la Hermana Gloria profesó sus votos, fue oficiada por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor Gonzáles Martínez, quien es nuestro fundador. La celebración se llevó a cabo en la Parroquia de Santa María de Guadalupe, en Antonio Amaro, Guadalupe Victoria.”