Feliz año nuevo desea la Arquidiócesis de Durango

anÞo nuevo familia-01La Arquidiócesis de Durango desea a la comunidad en general, un año 2014 lleno de abundantes bendiciones. Así lo informó el Vocero de La Arquidiócesis, Víctor Solís, quien añadió que: “…Tenemos la gracia de recibir un año nuevo 2014, y con él, un cúmulo de bendiciones provenientes del Padre que en el Hijo, y por gracia del Espíritu Santo, plenifica el tiempo. El año concluido nos ha dejado la grata satisfacción de haber recibido a un sucesor más del Apóstol Pedro  en nuestra Iglesia Universal, el Papa FRANCISCO. Hemos celebrado la fiesta Aurea de ministerio sacerdotal de nuestro querido PASTOR Don Héctor González Martínez; el 450 de nuestra bella ciudad de Durango; el inicio generoso en nuestras comunidades parroquiales de la etapa de la INICIACIÓN CRISTIANA. En gratitud por semejantes dones, les alentamos y motivamos al inicio del año 2014,  a seguir caminando con actitudes de gran Esperanza, que reflejen y den Testimonio del Credo cristiano que profesamos.”