Decanato Zacatecas optimiza sus servicios parroquiales

servicios parroquiales-01

El “Decanato Zacatecas” de la Arquidiócesis de Durango, tiene proyectado para el Año 2014, continuar con los trabajos emprendidos y encabezados por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez en la etapa de la Iniciación Cristiana. Todo esto con el fin den ofrecer mejores servicios en las comunidades parroquiales. Así lo informó Amadeo Rodríguez, Decano en esta Zona de la Arquidiócesis,  quien explicó que: “ En los próximos días tendremos la Asamblea de Decanato y las Asambleas Parroquiales, que servirán para continuar planeando y dándoles seguimiento  a la Normatividad de la Iniciación Cristiana, que los fieles han acatado con una respuesta muy positiva. También capacitaremos a las secretarias parroquiales para que ofrezcan un servicio más eficiente al momento de atender a la feligresía en los trámites parroquiales.”