Jóvenes de Renovación Carismática realizan gran concentración

ERJES-01El Movimiento “Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo” de la Arquidiócesis de Durango, realizará el sábado 11 de enero, una «Gran Concentración” para promocionar el Encuentro Regional de Jóvenes en el Espíritu Santo (ERJES) , que se celebrará los próximos 18 y 19 del mes en curso en esta ciudad capital. Así lo informó Lucila Leal, Coordinadora del Movimiento, quien explicó que: “La gran concentración dará inicio con la marcha de los jóvenes en punto de las 17:00 horas desde las instalaciones del Canal 12 y el Sol de Durango  hasta Catedral. Podrán asistir los integrantes de nuestro movimiento, y está abierta la invitación a todos los jóvenes y fieles en general, que deseen participar. El movimiento ERJES se realiza con el objetivo de evangelizar a los jóvenes a través de la alabanza, mientras experimentan un encuentro personal con jesucristo. Participarán jóvenes de nuestra ciudad, El Salto, Gómez Palacio, Torreón, Mazatlán y Zacatecas.”

1. David Saucedo
    David Saucedo Dice:

Tenemos intenciones de establecer formalmente el movimiento de Renovación Carismática en nuestra parroquia por lo que queremos contactarles para que nos indiquen qué requerimos para realizarlo así como la mística a seguir.

Agradecemos de antemano su apoyo.

Saludos,

6 de Marzo del 2014

• oficina de prensa
      oficina de prensa Dice:

buen dia.
      En este caso se tiene que pedir informacion con el parroco de la parroquia o templo para que el mismo los pueda orientar.