Talleres de oración y vida iniciarán en Febrero

talleres de oracion y vida-01El Movimiento “Talleres de Oración y Vida” (TOV) de la Arquidiócesis de Durango, dará inicio a los talleres en la semana del 2 al 8 de febrero, por los que invitan a las mujeres, hombres y niños interesados en los mismos, a que se acerquen a su parroquia para anotarse en la lista de participantes  y poder determinar los lugares en donde se impartirán las sesiones. Así lo informo la señora Ninfa Núñez, Coordinadora de TOV, quien explicó que: “Es importante que los que desean asistir a los TOV se inscriban a la brevedad, para determinar los lugares en donde se impartirán y pedir autorización a los Párrocos. Los TOV, con duración de cuatro meses, tienen como objetivo que aquellos que tienen la inquietud de orar, o que se encuentren en una situación difícil, recobren la alegría de vivir, logren ver a Jesús como un amigo y se abandonen en Él.” Para más información favor de comunicarse a los teléfonos 812 0970 y 812 4872.