Sacerdotes vivirán la «Semana del presbiterio»

semana de presbiterio-01El Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, ha convocado una vez más a todos los sacerdotes de la Arquidiócesis de Durango a participar en el “Plenario del Presbiterio”,  del 27 al 30 de enero, en las instalaciones del Seminario Conciliar Mayor. Así lo informó el Padre Refugio Estrada Noris,Vice- Coordinador de la Comisión Promotora del Clero en Durango, quien explicó que: “ Es una reunión anual  que tiene el objetivo de reflexionar y discernir, desde la Palabra de Dios y del Magisterio de la Iglesia, en los desafíos, tentaciones y perspectivas que implican la Nueva Evangelización, en orden a una renovación personal y pastoral del presbiterio, que se traduzca en un estado de Misión permanente en nuestra Arquidiócesis.” El programa será extenso, desde el lunes en la tarde, hasta su clausura el día jueves, con la Eucaristía presidida por el señor Arzobispo en punto de las 13:00 horas.