Pastoral juvenil presente en asamblea nacional

reunion cubilete-01La “Pastoral Juvenil” de la Arquidiócesis de Durango participó del 19 al 24 de enero, en la “XXXV Reunión Nacional de Asesores de Pastoral Juvenil” celebrada en el “Santuario de Cristo Rey” en Silao, Guanajuato, y a la cual asistió el Padre Juan Antonio Chávez, asesor de dicha Pastoral en nuestra Iglesia Local. Así lo informó Fabiola Jaquez, Encargada de Formación de esta Pastoral, quien explicó que: “Se llevó a cabo con el objetivo de brindar a los asesores, elementos de formación y análisis sobre el tema de identidad de la persona del joven, y del propio asesor, para que fortalezcan su proceso de formación personal, social y teológico –pastoral como un signo claro de conversión en este proceso de revitalización.” En dicha asamblea participaron sacerdotes, religioso(a) y laicos.