Jóvenes Duranguenses Peregrinan al Cubilete

peregrinacion cubilete-01 (2)El “Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana”(M.J.V.C.) y otros movimientos eclesiales juveniles de la Arquidiócesis de Durango, fueron participes de la “XXXI Peregrinación Nacional Juvenil a la Montaña de Cristo Rey”, en el Cerro del Cubilete, en Silao Guanajuato, los días 24 y 25 de enero. Así lo informó Janeth de la Cruz, Coordinadora de M.J.V.C., quién explicó que: “Participaron alrededor de 350 jóvenes de nuestra Iglesia Local, junto con miles de jóvenes del resto del país. Ésta  peregrinación se realiza anualmente  con el fin que los jóvenes aumenten sus valores Cristianos y reafirmen su compromiso con la sociedad.” La marcha se efectuó bajo el lema “Por la paz, dejaremos nuestra huella”.