Sacerdotes estudian documento del Papa Francisco

reunion sacerdotes-01Todos los Sacerdotes de la Arquidiócesis de Durango, han comenzado el Plenario Anual Sacerdotal con la encomienda de estudiar y reflexionar el documento que ha entregado el Papa Francisco a la Iglesia, la alegria del evangelio. Los Sacerdotes reunidos en las instalaciones del Seminario Mayor, aprovechan además para fomentar entre ellos la convivencia y la fraternidad sacerdotal en la oración en común y el compartir experiencias pastorales. Cada año todos los presbíteros son convocados por el Excmo. Sr. Arzobispo para vivir este importante momento que anima y promueve la comunión sacerdotal. Oremos para que el fruto de este encuentro repercuta en grandes beneficios espirituales en todas nuestras comunidades parroquiales.