Encuentros para Adolescentes presente en la Asamblea Diocesana

asamblea jovenes-01 (2)El movimiento “Encuentros para Adolescentes” de la Arquidiócesis de Durango, estará presente como Staff en la próxima Asamblea Diocesana de Pastoral, la que se llevará a cabo del 30 de enero al 01 de febrero, en el “Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario”, así lo informó Yaocalli Ávila Frayre Coordinador de dicho movimiento, quien explico que: “la mayoría de los jóvenes estarán colaborando con el material que sea necesario para los participantes, así como el acomodo de sillas y mesas, además de recibir y atender con amabilidad a los colaboradores foráneos”. Mismos jóvenes pertenecientes al Templo de la Santísima Trinidad.