Arquidiócesis trabaja por la nueva evangelización

asambleaLa Arquidiócesis de Durango da inicio hoy  a los trabajos de reflexión y motivación para implementar la metodología de la Nueva Evangelización en nuestra Iglesia Local.  En el marco de la “VIII Asamblea Diocesana de Pastoral”, participan más de 2500 agentes evangelizadores, catequistas, colaboradores de todas las parroquias, los sacerdotes, religiosos y religiosas, así como todos los movimientos laicales la Arquidiócesis. “El objetivo es que los fieles de la Arquidiócesis de Durango, desde el encuentro con Jesucristo vivo respondan a los retos y desafíos del mundo de hoy, mediante el impulso de la nueva evangelización para, que sean discípulos y misioneros de nuestro tiempo”. Así lo informó el Padre Pedro Roacho, Vicario de Pastoral.