ACJM Invita a formar parte de grupo juvenil

accion catoìlica juvenil-01 (1)El Movimiento “Acción Católica Juvenil” de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes hombres y mujeres de 12 a 30 años a ser partícipe de este grupo juvenil perteneciente a la Parroquia de San Juan Bautista de Analco, donde sesionan todos los sábados de 4 a 7 de la tarde en los salones anexos al Templo, así lo informó Javier Soto, Coordinador del movimiento quién explicó que: “la invitación es abierta a todo joven en general, en el grupo se interactúa con otros jóvenes mediante la Palabra de Dios con actividades como temas de formación, clases de guitarra, campamentos y actitvidades deportivas, pero lo más importante es la convivencia y el desempeño como joven competente en su mundo actual.” Para pertenecer a este grupo no es necesario pagar alguna cuota, pues el ingreso es totalmente gratuito.