Arquidiócesis celebra día Internacional de la Salud

platica salud-01La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Durango, y con motivo de que hoy 11 de febrero se celebra el día Internacional de la Salud, invita a todos los feligreses a que participen a dos pláticas sobre esta temática en la Parroquia Dulce Corazón de María, de 4 a 6 de la tarde, así lo informó el Presbítero Miguel Antonio Morales, asesor de esta pastoral, quién explicó que: “estas temáticas son principalmente para informar más sobre la Pastoral, dar a conocer como está integrada, cuál es el objetivo y su misión. Serán impartidas por el Asesor y la hermana Adelina Rodríguez colaboradora de UEM”. Las pláticas se titulan “Pastoral de enfermos” y Espiritualidad de la Pastoral de la Salud”.