Convivencia por el día de la amistad en casa hogar

casa hogar de la misericordia-01 (1)El Hogar de la Misericordia Homis, A.C. de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo el día de ayer un convivio con los niños que pertenecen a esta casa hogar con motivo del festejo del día de la amistad, dentro de las instalaciones del hogar que se encuentra ubicada en Hacienda San Lorenzo col. Felipe Ángeles Carretera Mezquital Km. 16, así lo informó la hermana Enriqueta Varela, Coordinadora de este hogar, quién explicó que: “fue una convivencia sana, donde se realizaron juegos e intercambio de regalos, con la finalidad de que existan una mayor convivencia y una unidad entre los mismos niños y sobre todo que aprendan el significado de la amistad”. Participaron 50 niños aproximadamente.