Concluye el curso de paternidad responsable

metodo billings-01El “ Centro Diocesano del Método Billings”,  de la Arquidiócesis de Durango, concluye hoy el primer taller del año que tuvo una duración de dos meses, en el Centro Billings de Durango, que se encuentra anexo al Templo de San Miguel en la capital del estado, en punto de las 19:30 hrs. Así lo informaron Gerardo y Leonila Camacho, matrimonio coordinador del curso, quienes explicaron que: “es la última octava sesión del curso, se da término con un examen final que se aplica a todas las parejas con la finalidad de obtener resultados positivos sobre el desarrollo del curso.” Se realiza una convivencia sana, junto con el Presbítero Alberto Villalobos Asesor espiritual.