Adoración Nocturna realiza una vigilia en el Mezquital, Dgo

adoracion nocturna mex-01La “Adoración Nocturna Mexicana” de la comunidad del Mezquital de la Arquidiócesis de Durango realizará una vigilia de aniversario,  el 1 y 2 de marzo en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el Mezquital, Dgo iniciando el sábado a las 20:00 hrs, concluyendo la noche de adoración el domingo a las 07:00 hrs, así lo informó el Presbítero M.Sp.S José Luis Gudiño, asesor espiritual, quién explicó que: “además de acompañar a los adoradores, en esta vigilia también se presentarán los temas de la iniciación cristiana, con la finalidad de que los fieles católicos que pertenecen a esta región, comiencen a vivir una mejor formación cristiana.”