Miércoles de Ceniza

miercoles de ceniza-01La Iglesia local de Durango, hace un llamado a todos los fieles católicos a tomar conciencia de la propia fragilidad y reconocer la necesidad de estar con Dios hoy Miércoles de Ceniza. “Al iniciar la cuaresma con el signo de la ceniza en nuestra frente, durante estos próximos 40 días donde el Señor nos invita a hacer oración, ayunar y practicar la caridad. La ceniza implica un deseo grande de conversión, esto es abrir el corazón y disponerlo para que el Señor lo trasforme, lo llene de su presencia, lo sane. Se trata de despojarse del hombre viejo y revestirse del hombre nuevo”. Así lo compartió en su reflexión el Presbítero Juan José Martínez, Coordinador diocesano de la Comisión Litúrgica.