Eucaristia por la mujer

eucaristia para la mujer-01La Comisión Diocesana de la Vida, en el marco de los eventos que está organizando para el mes de marzo, tiene agendada una celebración Eucarística para celebrar el día de la mujer este próximo sábado 08 de marzo en el Templo de Nuestra Señora del Refugio, de la ciudad capital, en punto de las 6 de la tarde. así lo informó el Presbítero Juan Carlos Quiroga, coordinador de esta comisión diocesana, quien además expuso que: “en esta Misa se pedirá por la mujer, puesto que es símbolo de la Virgen María la cual es generosa de vida plena y necesita del cobijo del Espíritu Santo, para salir adelante a pesar de las adversidades que el mundo le presenta”.