Reunión de Provincia de la Comisión de Familia, Laicos y Vida

comisioìn de fam laic y vida-01La “Comisión Diocesana de Familia Juventud, Laicos y Vida”, llevará a cabo la Reunión de Provincia,  este 8 de marzo en El Semanario Mayor de la ciudad capital, de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, donde se reunirán los coordinadores diocesanos y laicos de cada Diócesis de, Durango, Gómez Palacio, El Salto, Mazatlán y Torreón. Así lo informó Mons. Enrique Sánchez Martínez, coordinador provincial, quién además explicó que: “el objetivo de esta reunión es el de animar, promover y compartir las actividades que cada Dimensión ha venido desarrollando en sus Diócesis y programar algunas actividades en la Provincia, esto a la luz de la Nueva Evangelización y de la Exhortación Evangelii Gaudium.”